BIENVENID@, DESDE HOY PODRÁS DISFRUTAR DE BUENA MÚSICA Y TODO LO QUE NUESTRA COMUNIDAD PREPARA DÍA A DÍA PARA TI… CLIKFACE MUCHO MÁS QUE UN NOMBRE…

ffff

Faranduface se viste de Flow

Escucha la mejor seleccíón de regaeeton


Gracias por tu vista, te estábamos esperando, este espacio es para ti, donde juntos haremos un breve recorrido por la farándula musical, cinematográfica, los disque famosos de la pantalla grande y chica o los que buscan motivo para llamar la atención para estar vigentes en el medio.

No olvides compartir tus comentarios, o conocimiento del tema, por favor recuerda ser prudente con el contenido que compartas con nuestra comunidad y la vida te sonreirá.

¿Lo retro esta de moda o la imaginación para producir cine se ha pedio?

El canal de entretenimiento Liv presenta el regreso a la pantalla de una de las series más reconocidas y de mayor duración en la historia de la televisión. Se trata del clásico, HAWAII FIVE-0 (Hawái Ciinco-0). Se estrena todos los miércoles a partir del 20 de octubre a las 22:00 (Bogotá, Bs. As., México) sólo en Liv.

La serie que produjera y transmitiera la cadena estadounidense CBS entre 1968 y 1980, protagonizada por el enigmático actor Jack Lord, cobra vida en 2010 de la mano de los actores Alex O’Loughlin (Detective Steve McGarrett), Scott Caan (Detective Danny Danno Williams), Daniel Dae Kim (Detective Chin Ho Kelly), Grace Park (Kono Kalakaua) y Taryn Manning (Mary Ann McGarrett).

HAWAII es la versión contemporánea de la recordada serie clásica sobre una recién formada fuerza élite de la policía federal, cuya misión consiste en acabar con los criminales que operan en el soleado paraíso de las islas. El detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina habilitado como policía, regresa a Oahu para investigar el asesinato de su padre, y se queda en Hawái después de que la Gobernadora del estado logra convencerlo de encabezar el nuevo equipo. McGarrett obtiene todo el respaldo oficial, impone sus reglas y cuenta con total autoridad y protección para atrapar a todos los “peces gordos” de la región.

Acompañando a McGarrett están el detective Danny Danno Williams, ex policía de Nueva Jersey recién llegado a Hawái que prefiere los rascacielos a las playas, pero que está absolutamente comprometido a reestablecer la seguridad en las islas, y el ex detective de la policía de Honolulu Chin Ho Kelly, antiguo protegido del padre de McGarrett, y que fue injustamente acusado de corrupción y relegado a tareas menores. Por su parte, la sobrina de Chin, Kono, es una hermosa y temeraria joven nativa recién egresada de la academia, que está decidida a ser tomada en cuenta para formar parte de las fuerzas de élite del departamento.

Justin Bieber no será investigado por agresión a menor de 12 años.

En exitoso niño prodigio de la tv. Justin Bieber habría golpeado a un chico menor que él mientras jugaban Laser Tag, en Canadá, La cinta de seguridad del establecimiento en el que se encontraban no pudo capturar el momento del supuesto ataque y los testigos no han confirmado la versión del acusante.

Si el joven cantante estuvo involucrado o no, sigue siendo un misterio pues la policía de Canadá no puede confirmar los nombres de los involucrados, por ser ambos menores de edad. Sobre los representantes de Justin, sólo han emitido un comunicado en cual se dice que todos los rumores son falsos.

Mientras tanto Justin continúa su gira por Canadá. En su cuenta de Twitter escribió que han seguido su rumbo y que está contento de volver a los escenarios.

Será verdad lo afirmado en este incidente o es un plan mal intencionado para desprestigiar la carrera de este niño canadiense que por cierto canta muy bien y la fusión de sus melodías con el rap y otros ritmos cautivan a niños y adultos.

Dejémoslo como una bulla pasajera y recordemos que la vaca alguna vez también fue ternero.

Ricky Martín en defensa de la comunidad gay

A partir d e una serie de hechos violentos cometidos en los Estados Unidos y el resto de países de América, el cantante boricua Ricky Martín, ha decidido unirse a la campaña llamada I give a damn, que significa… A mí me importa. Esta campaña intenta condenar la actitud hostil y despectiva con la que los homosexuales son tratados en nuestra sociedad. Hace poco en Nueva York se registró un terrible hecho violento como el de un joven que intimidado por su clase decidió suicidarse antes de que corriera el video donde había sido captado mientras sostenía relaciones sexuales con su compañero. En dicha campaña, I give a damn, aparecen algunas estrellas de la pantalla chica y del medio artístico norteamericano insistiendo en reducir la intolerancia y la homofobia y que conlleva a que muchos sientan pánico de confesar sus inclinaciones sexuales.

El comercial en el que participa se titula es hora de que las cosas cambien. Ricky Martin, quien hace poco confesó su preferencia gay públicamente, ha insistido en remarcar el respeto a la diversidad de cultos, razas, preferencia sexual, y pretende crear conciencia sobre el derecho que tienen los homosexuales a llevar una vida activa y sin condenación social.

A la campaña, impulsada por la organización True Colors que también integran otras figuras públicas, esta vez se sumó además el cantante británico Elton John, entre otras figuras destacadas. La fundación que se encuentra encabezada por la también cantante ochentera Cindy Lauper, se encuentra desde hace varios años en pie de lucha.

Martin asegura que cada vez que se entera que alguien fallece víctima de la discriminación homofóbica siente gran tristeza ya que no se trata de un delito para que sea condenado y que se trata de una práctica tan respetable como cualquier otra.

¿Cristina Aguilera separada?

Hace algún tiempo se vienen tejiendo especulaciones sobre la separación de Cristina Aguilera y su esposo Jordan Bratman.

Se conoce que la pareja desde hace meses ha venido experimentando una relación bastante diferente de lo que una pareja estable mantiene. Están viviendo separados y con un trato más bien relativo a la amistad, parece ser que están reconsiderando cómo tomar las cosas más adelante, desde hace seis meses se comunican más como amigos que como esposos, no obstante el pequeño Max de dos añitos, producto de la pareja que representa la mayor preocupación de ambos, les mantienen en relativo contacto amistoso.

Cristina y Jordan vivieron momentos formidables en los primeros años de su relación, sin embargo, pese a los intentos de Cristina, quien propusiera un viaje a Italia para reunificar a la pareja en el pasado mes de Agosto, nada parece haber resultado hasta ahora…

La popular diva del pop Cristina Aguilera, se encuentra recientemente, culminando la banda sonora de la película Burlesque a estrenarse el próximo 24 de Noviembre, Cristina está llevando a su pequeño Max al estudio de grabación para compartir más tiempo con el pequeño, y aunque es difícil, hace frente a tantas cosas al mismo tiempo y lo hace por tratar de ser la mejor madre.

Cristina y Jordan se conocieron en el 2002 en lo que fue un amor a primera vista, contrajeron nupcias en el 2005, su relación vino tomando fuerza y se consolidó cuando Max llegó al mundo. Según la revista especializada TMZ, no se ha podido establecer si llegarán al divorcio definitivo, luego de un matrimonio de cinco años que ayudaron a volver la imagen de Cristina mucho más estable y madura que la de otras estrellas del pop, pero las cosas ente ellos están cada vez más distantes.

En conclusión lo que embriaga la fama, el amor no puede fortalecer, deseamos de verdad este rumor esperamos que por el bien de los hijos y el sentimiento que alguna vez los unió todo llegue a un buen fin.

La peli de Facebook es el modelo de constancia para muchos

The social Network es el nombre de la película que relata la historia sobre el mentalizador de la red social más famosa de los actuales momentos, Facebook, y retrata a un Mark Zuckerberg, su fundador, de un modo poco amable ya que le describe como alguien de actitud bastante ambiciosa.

Un joven estudiante desadaptado y aislado, Jesse Eisenberg, actor que interpreta a Zuckerberg, nada menos que en la universidad más prestigiosa de los estados Unidos (Harvard), crea un anuario en línea en el 2003 y al ver el éxito alcanzado, decide traicionar a sus compañeros de proyecto, lanzando lo que a la postre se denominaría Facebook.

El director de la cinta es David Fincher, el mismo que dirigió el éxito (7 Fight Club), su guionista es Aaron Sorkin que creó hace algún tiempo ‘The West Wing’, un filme sobre la Casa Blanca, basada en el libro ‘The accidental Billionaires’, En la película se destacan acusaciones sobre traiciones , como la de un amigo del pasado que le hubiera confiado la realización de la red social, cuando invirtió varios miles de dólares, y otra acusación procedente de un grupo de estudiantes que le habrían encargado a Zuckerberg el proyecto.

Tyler Winklevoss, su hermano Cameron y su amiga Divya Narendra han aseverado que Zuckerberg les robó la idea de una red social, al haberles convencido de que ellos estaban incluidos en el proyecto de la red mientras trabajaba en su propio sitio. Ellos obtuvieron en los tribunales 20 millones de dólares en compensaciones y 45 millones en acciones sin embargo apelaron.

Zuckerberg asegura que no le interesa ver la película sobre Facebook, y que más allá de los evidentes errores del pasado, lo más importante es haber podido crear un medio de tanta utilidad para los usuarios como lo es Facebook, ya que cuando creó la red social sólo tenía 19 años, sin embargo todos los errores cometidos han sido parte de su vida.

Según varios especialista sobre las redes sociales, Zuckerberg no tiene de que preocuparse, ya que los usuarios de Facebook no utilizan la red social por simpatía con su fundador sino por su utilidad ya que según se conoce, ya ha superado los 500 millones de usuarios y tiene tendencia a un crecimiento acelerado.

 ¿Que fue de aquellos famosillos?


Los años van pasado ha la velocidad del viento y muchos famosos o recordados personajes de la pantalla chica traen a nuestras mentes aquellos recordados y nunca olvidados años prodigiosos de nuestras vidas.
En exclusiva ClikFace trae una breve historia junto a la foto del perfil de aquellos quien marcaron un icono en los años donde la televisión tenia sentido.
Nuestro equipo ha visitado algunos sitios donde tras  busquedas minuciosas  ha seleccionado algunos famosos de antaños.
Si tienes sugerencias para este sitio o las fotos aquí publicadas 0 han despertados gratos recuerdos en tu vida, te agradecemos compartirlas con nuestra comunidad.
Clikface la web diferente, para gente diversa.


Mark Gosselar, Zack Morris en Salvados por la campana

En los años '90 muchas adolescentes suspiraban por sus huesos y odiaban infinitamente a Kelly por haberle robado el corazón. Se trataba del simpático y liante Zack Morris, el guapísimo protagonista de 'Salvados por la campana'. Tras la exitosa serie que emitió íntegramente Antena 3 y que tuvo como secuela 'Salvados por la campana: años de Universidad', Mark Gosselar tuvo que enfrentarse a un duro trance: el encasillamiento profesional.
Pasó por varias teleseries y telefilms de segunda, hasta que la exitosa serie norteamericana 'Policías de Nueva York' le dio una nueva oportunidad y Gosselar interpretó al detective John Clark Jr. durante sus tres últimas temporadas.
En otoño de 2005 se incorporó a la serie 'Señora Presidenta', junto a actores de la talla de Geena Davis y Donald Sutherland. 

Dustin Diamond, 'Salvados por la campana 

Hacía el papel de feo y graciosillo Schreech Powers en 'Salvados por la campana. Ha ejercido como humorista realizando monólogos en numerosas ciudades norteamericanas. donde estuvo las cuatro temporadas que duró, de 1989 a 1993. Un año más tarde, a falta de nuevos proyectos repitió papel en la serie "Salvados por la campana: La nueva clase" que duró siete años. Participó en un vídeo pornográfico titulado ''Saved by the smell''. Su objetivo era relanzar su carrera como actor pero de poco le ha servido.

Tiffani Amber Thiessen, Salvados por la campana

Es la reina de la 'tv-movie' estadounidense, haciendo siempre de mujer atractiva pero atormentada, perseguida o rechazada. Tiffani Amber Thiessen saltó al estrellato de la mano de 'Salvados por la campana' como la dulce Kelly, objeto del deseo de Zack Morris y AC Slater. Sus preciosos ojos azules se han podido ver en el barrio más elitista de Los Angeles, 'Beverly Hills, 90210' o en la serie 'Good Morning, Miami'. Además ha protagonizado numerosas portadas de esas revistas llamadas "masculinas" donde insinuaba más que mostraba, ¡¡qué pena para sus fans!!

Melissa Joan Hart, Sabrina 


Perteneció al exclusivo club de famosas adolescentes norteamericanas gracias a su papel en 'Sabrina, la bruja adolescente', aunque ya había alcanzado el éxito con 'Clarissa lo explica todo'. Siete años duró su papel de bruja adolescente, hasta la vimos en sus años de Universidad. Después ha participado en películas como 'Can't Hardly Wait' y 'Drive Me Crazy' para la que Britney Spears hizo el videoclip y donde aparece Melissa a lo DJ. Tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con el músico Mark Wilkerson.

Alfonso Ribeiro, Carlton Banks

Will Smith era la estrella de 'El Príncipe de Bel-Air', pero no menos fama consiguió Alfonso Ribeiro, de por vida ya Carlton Banks o Cara-Cartón. Un personaje ingenuo y pijo que nos descubrió la vena cómica de este actor de origen dominicano que como tantos otros desapareció el mismo día en que la serie dejó de emitirse. Alfonso ha seguido ligado al mundo de la interpretación con papeles en series y tv-movie, ninguno de relevancia. Ha probado suerte también detrás de las cámaras, en la publicidad y en la música, pero Carlton sigue siendo un lastre demasiado pesado para volver a empezar.


Don Johnson
 
Cuantos suspiros se llevó Don Johnson en su época y los pocos que debe levantar ahora. El cuerpo cambia con el tiempo, hasta para las estrellas. Don Johnson fue el mito sexual de toda una década, la de los 80, gracias a sus correrías en la exitosa serie "Corrupción en Miami", donde interpretaba al detective de antivicio Sonny Crockett, que limpiaba las calles de la ciudad junto a su compañero Ricardo Tubbs. Don puso de moda las americanas a juego con el pantalón y complementadas con una cantosa camiseta de deporte (un estilismo difícil de olvidar).  
Tras dos bodas y dos divorcios con Melannie Griffith, un affaire con dueto incluido con Barbra Streisand y varias desafortunadas películas, Don Johnson ha regresado a la pequeña pantalla con 'Just Legal', que se estrenó en otoño de 2005 en EE.UU. y que fue retirada por baja audiencia. 

Max Wright, el padre de 'Alf'

 ¡¡Tierra trágame!! Una pillada en toda regla fue la de Max Wright, que fue 'cazado' cuando consumía crack en una orgía homosexual. El famoso padre de la serie 'ALF', ese visitante del espacio come-gatos tan irónico, no supo encajar el final de la mítica serie y acabó de esta guisa. Aún así sigue saliendo en alguna que otra serie como 'invitado especial', aunque el olvido ha hecho mella en la que fue todo una estrella de la televisión norteamericana. 

Samantha Fox
 
Otra estrella de los 80 que sigue viviendo de las rentas. Samantha Fox debutó como cantante con el single "Touch Me" (I Want Your Body). Su imagen exuberante y el atrevido contenido de la letra, la convirtieron en toda una sex symbol de finales de los 80. Su videoclip no tenía desperdicio. Samantha aprovechó la fama para posar ligera de ropa en diferentes publicaciones (entre ella 'Playboy' o 'Interviú') y sacar nuevos discos usando la misma fórmula: música pegadiza, videos sensuales y algún que otro escándalo (inolvidable su relación con Rafi Camino). 
De todo eso han pasado ya muchos años y Samantha ha caído en el cajón del olvido. En octubre de 2005 lanzó al mercado un nuevo álbum titulado "Angel With an Attitude", que unido a los múltiples recopilatorios la mantienen en cierto modo en el mercado musical. En el terreno amoroso, Samantha Fox ha dado un giro de 180º y ha tenido dos novias: su ex manager Myra Stratton (foto) y la roquera Cris Bonacci.

Jaleel White, Steve Urkel
 
Muchos son los que aún recuerdan ese mítico "¿He sido yo?" con el que Steve Urkel nos deleitó a lo largo de las muchas repeticiones de Antena3 de 'Cosas de casa'. Aunque había rumores de que Jaleel White había muerto de una sobredosis, nada más lejos de la realidad. Sigue dedicado a la actuación aunque sin demasiado éxito. En 1999 estrenó una nueva sitcom titulada "Grown Ups", que sólo se mantuvo una temporada en antena y en 2002 hizo un cameo en la película "Gordo mentiroso", donde autoparodiaba su encasillamiento en el personaje de Steve Urke. Tras varios años de inactividad, en 2005 rodó la película "Who Made the Potatoe Salad".

Xuxa
 
Telecinco trajo a esta brasileña de origen nórdico para alegría de los niños de la época y de sus padres, hermanos y abuelos, que hacían compañía a las criaturas. Xuxa empezó su carrera como actriz erótica hasta que la televisión brasileña le dio la oportunidad de hacer programas infantiles. Su fama se hizo enorme en toda Latinoamerica y en España con 'El show de Xuxa' y canciones como 'Ilarilarie'. Con la salida de Valerio Lazarov de la cadena de Fuencarral, una de las primeras en salir fue Xuxa, que volvió a su país natal donde sigue siendo una estrella. Sus relaciones amorosas han incrementado dicha fama: nada menos que Ayrton Senna, Pele o John Kennedy Jr.

Las gemelas Olsen
 
Las gemelas más adorables de la televisión y el cine se han convertido en dos jóvenes millonarias, polémicas y con problemas de salud. Son odiadas y admiradas a partes iguales. Las Olsen, Ashley y Mary-Kate que las diferencie quien pueda, fueron una: la adorable pequeña de 'Padres forzosos', donde las gemelas se turnaban en el papel. Auténtico filón de series infantiles, su imperio es comparable al de las grandes estrellas de Hollywood. Siguen en la televisión y el cine con películas para adolescentes, aunque son más conocidas por sus juergas y problemas que por el trabajo. Nos quedamos con la versión infantil sí o sí.

Josh Saviano,  Aquellos maravillosos años
 
Cuando todos le creíamos convertido en el polémico cantante Marilyn Manson, Josh Saviano se lo debía reír de lo lindo desde su despacho de Nueva York. Tras finalizar 'Aquellos maravillosos años', abandonó la interpretación para centrarse en sus estudios. Estudió ciencias políticas en la Universidad de Yale, graduándose en 1998. Estuvo trabajando para una empresa de Internet y en la actualidad ejerce como abogado para una importante firma de Nueva York.
  
Jodie Sweetin, Padres forzosos

Era la hermana pizpireta, la que hacía las gracias y el ojito derecho del tío Jesse. No volvimos a saber de ella una vez que acabó 'Padres forzosos'. En 1999 se graduó en el instituto de "Los Alamitos" y decidió abandonar su carrera como actriz para estudiar magisterio en la "Chapman University" de California, donde se graduó hace poco. En 2002 se casó con Shaun Holguin (se acaba de separar) y tuvo como dama de honor a Candace Cameron (D.J. en 'Padres forzosos'), con la que continúa manteniendo una amistad. Aunque ha hecho alguna aparición pública, su intención es ejercer como profesora particular de niños actores.


Tracey Gold, Los problemas crecen
 
Era la hermana empollona y traumatizada de Mike en 'Los problemas crecen'. El papel de Carol no le dio todas las alegrías que se podrían esperar. Sufrió anorexia nerviosa y no participó en algunos capítulos de la última temporada por encontrarse ingresada. Le costó un tiempo superar sus problemas, pero al terminar la serie y ya recuperada, participó en varias películas para la televisión. En 2004 se casó con Roby Marshall y ambos son padres de tres hijos llamados Sage, Bailey y Aiden. En lo profesional sigue centrada en dramas para la televisión.
  
Carlos Mata
 
Galán telenovelero por excelencia, Carlos Mata sedujo a las féminas españolas con su interpretación en 'Cristal' y 'La dama de rosa', dos éxitos televisivos que alcanzaron la dimensión que hoy podrían tener los 'gavilanes'. Jannette Rodriguez o Catherine Fulop fueron las encargadas de aguantar sus ojos llorosos pidiendo que le amasen sin condiciones, ohhhh!! Pero los años han pasado, como demuestra la imagen, y después de iniciar una carrera como cantante bastante discreta ha vuelto a la televisión, con telenovelas como 'Las González' o 'Belinda' donde ya no es el galán pero sigue despertando pasiones.

Sabrina Salerno
 
Esta cantante italiana protagonizó uno de los capítulos históricos de la televisión en España. Sabrina Salerno hizo trasnochar esa noche a gran parte de los españoles que disfrutaron con su canción 'Hot girl' y con su caprichoso escote "ahora arriba-ahora abajo". Con repeticiones como en el fútbol, el realizador de la gala (grabada hacía semanas) consiguió un 'share' histórico y catapultó a la italiana a las portadas de 'Inteviú' y 'Playboy'. Hoy Sabrina sigue en el mundo de la música pero en un estilo más melódico, es madre de una niña y aún no se explica la que se montó esa feliz Nochevieja.

Tatyana M. Ali, El príncipe de Bel-Air
 
La vimos pasar de niña a atractiva adolescente interpretando a la hija pequeña de la familia Banks en 'El príncipe de Bel-Air'. En los últimos capítulos de la serie se desveló como cantante, carrera que no ha abandonado. Animada por Will Smith, en 1998 inició una trayectoria musical, grabando el álbum de música negra "Kiss the Sky". Su faceta como cantante la sigue compaginando con papeles secundarios en el cine y con películas para dvd.

Mario Lopez, AC Slater en Salvados por la campana
 
Latino, musculado, ligón... Mario Lopez se convirtió en todo un ídolo de adolescentes gracias a su papel de AC Slater en 'Salvados por la campana'. Este estadounidense de padres mexicanos ha sido fiel a la pequeña pantalla, interpretando siempre a atractivos latinos. Lo vimos sobre una bici en 'Pacific Blue' y en su última serie ('Belleza y poder') es una adinerado doctor que es hermano de Lorenzo Lamas. Además ha participado en la versión americana de 'Mira quien baila', que ahí se llama 'Dancing with the stars', donde llegó hasta la final. Ha participado en la serie 'Nip/Tuck', protagonizando una tórrida escena de amor homosexual con Julian McMahon, uno de los protagonistas de esta controvertida serie. En el terreno del corazón, Mario Lopez fue noticia hace tan sólo unos días, cuando se supo que pasó una 'noche loca' con la recién divorciada Britney Spears en Las Vegas.

Mark Hammill, Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias

No se puede decir, precisamente, que la fuerza acompañase a Mark Hammill tras meterse en la piel de Luke Skywalker. Más bien todo lo contrario. El actor no pudo desligarse del papel que el ofreció George Lucas de un  juvenil granjero de la galaxia que libera al universo devenido en Jedi. La mala suerte de Mark comenzó cuando en diciembre de 1976, cuando la famosa película ya estaba prácticamente terminada, sufrió un accidente de coche que le provocó una fractura de pómulos y nariz, teniendo que ser operado en varias operaciones para poder reconstruirle el rostro. Los cirujanos le aseguraron que podrían las heridas en su rostro se irían manifestando más intensamente con el paso de los años. Debido al accidente algunas de las últimas escenas de La guerra de las Galaxias tuvieron que ser rodadas por un doble. Aún así, Mark pudo rodar las dos siguientes entregas de la saga. Sin embargo, tras éstas actuó solamente en escasos filmes de bajo presupuesto.
Al no lograr triunfar como actor de éxito en el cine, Mark Hamill reencaminó su carrera  portagonizando varias obras en Broadway, dirigió su propio documental sobre el mundo del comic, y también escribió y creó varios libros de cómic. Pero sobre Mark Hamill ha destacado en el doblaje de dibujos y largos animados.

Buenos amigos podemos pasar horas mostrando y hablando aquellos que pasaron y se fueron como si nada por la pantalla chica, algunos de ellos han hecho buen uso de su fama y éxito otros acomulan una vida llena de interrogantes y sin sentidos, pero  despúes de todo quienes somos para ser jueces de otros, lo que importa es que en aquellos años prodigiosos fueron nuestra entretención, admiración y fueron parte de nuetras vidas.


Grupo Clikface, la web diferente, para gente diversa

QUEREMOS CONOCERTE