BIENVENID@, DESDE HOY PODRÁS DISFRUTAR DE BUENA MÚSICA Y TODO LO QUE NUESTRA COMUNIDAD PREPARA DÍA A DÍA PARA TI… CLIKFACE MUCHO MÁS QUE UN NOMBRE…

ffff

CINE ONLINE

ESTE ESPACIO ES PATROCINADO POR

Patagonia austral
Disfruta de nuestros productos:
Ají con champiñones y pepino cohombro, encurtidos americanos, salsa de  ají  y ensaladas. Contamos con un chef profesional para eventos, accesorias, inducciones y talleres de cocina básica  elemental ¡Nos ajustamos a tu presupuesto!
Cotizaciones y pedidos: 3117565987 -  2883330 

E-mail: progoniaustral@gmail.com



AMERICA 2: Noticias, entretenimiento y espectáculo en vivo


Para pantalla completa haz clik el cuadro de la derecha, abajo del parlante.
      
Sonoro producciones 

Participar de sus curso de locución,
operador de audio, publicidad radial, grabaciones musicales,
producción de protocolo para eventos sociales y académicos y gerontología.
Aprende con los profesionales de las comunicaciones.
Cra.51#49-31 Tel: 3768825 - Itagüí, Colombia


LAS SERPIENTES MÁS SORPRENDENTES DEL MUNDO
Lo que estas por ver a continuación es un documental enfocado en las serpientes más sorprendentes del mundo, advertimos que las personas que manipulan estas respetables amiguitas son profesionales por tal razón te invitamos a no pasar de un soñador heroico a victima de nuestras amigas, las serpientes.


www.Tu.tv

SAW6 “NUNCA ES TARDE PARA CONTINUAR”
El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el potencial sucesor del legado Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que le grandioso plan Jigsaw finalmente se entienda.



LA TUMBA PERDIAD DE JESÚS
Para creyentes o ingredulos  Jesús el cristo por décadas ha sido la fuente de fe e inspiración de muchas generaciones y es que el Mesías no es una moda, no es una red social que hoy ocupa un primer lugar y el futuro es incierto.
Este documental habla acerca de la tumba perdida de Jesús y es que para muchas denominaciones o creencias ideológicas ningún credo religioso se puede atribuir la custodia de evidencias arqueológicas del mundo cristianos, si es que exciten realmente.



2012 LA EPOCA DE LOS CAMBIOS PREDICHOS
Películas, historias, predicciones, profecías mayas, fusión de teología y ciencia han despertado la preocupación, han detenido la mirada de muchos pero, ¿Qué tan cierto es que en el 2012 todo acaba? ¿Excite evidencia en el cristianismo del acabose?



VAMPIRES SUCK
Comedia inspirada en la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que elija a uno de los dos, deberá sortear a su padre, quien avergüenza a su hija al tratarla como una niña. Los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.



LAS COLINAS TIENEN OJOS
Todo comienza en el viaje de campo de una familia típicamente disfuncional. Es el aniversario de boda del detective Big Bob, Carter y para celebrarlo Bob pide a su familia que cruce California con ellos, esperando que el viaje ayude a resolver la dilatada relación. Nadie se siente muy feliz con la idea pero aceptan, Big decide tomar un desvío en la ruta, de pronto se encuentran en una desolada franja de desierto, de no parece ver un ser vivo a kilómetros de distancia, el carro en el que viajan se queda averiado y comienza la lucha por sobrevivir, ahora los Carter caen en cuenta que no están tan solo como pensaban.



Para disfrutar de una variada programación ingresa a www.microchannel.blogspot.com
Disfruta, sugiere y comparte totalmente gratis.


QUEREMOS CONOCERTE